sábado, 4 de abril de 2009

CuñáaaAaAaaaAAaAaa!!!

Les dejo una selección de los mejores videos de dos personajes bizarrísimos de Sevilla. Costó armarla porque en general los chistes que cuentan son malísimos pero la gracia está en cómo lo cuentan, cómo se ríen entre ellos, y hay que reconocer que si tuvieran todos los dientes sería menos gracioso.

Se trata de "El Risitas" y "El Cuñao" (Peíto). Aparecían en los programas El Vagamundo y Ratones Coloraos de Jesús Quintero donde contaban chistes y anécdotas que no le causaban mucha gracia al conductor. Risitas era el que contaba los chistes generalmente y cuando el conductor no se reía, le decía cosas como "Esúuu, ¿que no te gustan los chistes?", "¿Tu no te ries?", "Tu no eres de aquí." Y el cuñao se reía de lo que sea mostrando su único diente.

Este es uno de los mejores (acá hay una especie de transcripción):






Este también está bueno (de paso aprendí los términos cateto=(aprox)boludo, jiñar=cagar)





El video de la anécdota de las paelleras es buenísimo por la manera en se tientan al final Risitas y el conductor. La risa es demasiado contagiosa. Creo que, salvando las astronómicas distancias, lo recomendaría junto con Always look on the bright side of life de Monty Python para pasar cualquier momento bajón. Pero es un poco largo para el internauta moderno, así que esta es la parte del final cuando se empiezan a reir. Lo que contaba antes era que estaba trabajando en un restaurant y lo mandaron a limpiar 20 paelleras, entonces las ató en la playa para que se limpien con la sal del agua. Pero a la mañana había subido la marea y encontró solo una paellera, y por ahí sigue:




Otros videos:

Anécdota de los sacos de cemento
Gafas antisolares
Cámara que no se quiere ir

No hay comentarios: