martes, 15 de julio de 2008

Videos recomendados por la gerencia artística

Peter Capusotto y una traducción increíble de "Another Brick in the Wall". Los auspcios, insuperables.



Marx Attack. Toda la marxomanía en un grupo pop que es furor. De Todo x 2$. Me hace acordar a unos cuantos de mi facu :P (Está buenísima esa versión de "La hierba de los caminos"!!)



Weird Al Yancovic entrevistando a Madonna. Video traido a Cerveza con Lupines por medio del "Antimufa Service", del viejo y querido Lannon.



A Rambo no le gusta la guerra. Lo mejor que exportó la Argentina en mucho tiempo.



Where the Hell is Matt? (2008) Video nuevo de este tipo que se dedica a dar la vuelta al mundo, visitando lugares espectaculares mientra hace una versión menos epiléptica del pasito flogger.



Wear sunscreen (usa protector solar) Un video típico de mina que reenvía cadenas con presentaciones de Power Point. Pero está bueno. Es ideal para verlo "si estás desorientado y no sabés que bondi/trole hay que tomar para seguir" :-|



Aaaahh!! Siempre me olvido de algo después de postear. Big Buck Bunny. Un corto hecho totalmente con software libre por la gente de Blender. Bajable desde internet en varios formatos incluyendo todo el repositorio de arte, licenciado bajo la Creative Commons Attribution License

No hay comentarios: